tostada frantses beganoa

Ref: receta_99

Erraza

Zailtasuna

1 ordu

Prestaketa

Postreak

Mota

Banakakoa

Kategoria

Osagaiak

  • 4 rodajas gruesas de pan integral de espelta levadura madre (unos 2 cm)
  • 250 ml de crema de avena
  • 250 ml de bebida vegetal de arroz
  • 1 a 2 c.s. de sirope de arroz
  • sagar zuku kontzentratua
  • mertxika konpota
  • Canela en polvo para decorar

Urratsak

1. Colocar la crema de avena y la leche de arroz en un cazo y llevarlo ebullición. Bajar la llama y dejarlo hervir al mínimo, con tapa para que no se evapore, durante unos 5 minutos.

2. Añadir el sirope de arroz, mezclar bien y apagar el fuego. Probar el dulzor, seguramente con 1 c.s. será suficiente.

3. Quitar la corteza de las rebanadas y córtalas por la mitad. Colocarlas en un recipiente pequeño de cristal y añadir los líquidos templados por encima. Asegurarse de que el recipiente no sea muy grande para que las rebanadas se cubran perfectamente y puedan absorber bien los líquidos.

4. Dejarlo reposar 10 minutos, dando la vuelta al pan para que quede bien cubierto por los dos lados.

5. Trascurrido el tiempo, poner una sartén a calentar. No utilizar aceite. Ir colocando los trozos de pan en ella para que comiencen a dorarse por un lado.

6. Antes de darles la vuelta, añadir un poquito de concentrado de manzana por encima si se quiere más dulzor, así el concentrado caramelizará ligeramente cuando se les dé la vuelta.

7. Ir girando los pedazos de pan y dejar que se doren ligeramente por el otro lado.

8. Sacarlos y disponerlos en un plato con un poco de compota de melocotón.

9. Espolvorear con canela por encima y servir.

gogoko_muga gerorako gorde
Erosi errezeta honen osagaiak:

Finestra sul Cielo

1BERI

arroz edaria

Landare-oinarritutako arroz edari bikaina azukre erantsirik gabe. Zapore gozoa arrozaren eraldaketa entzimatikotik dator. Italiako arroz ekologikoaren ale osoekin egina. Glutenik gabeko behi esnearen alternatiba.

Finestra sul Cielo

1MARIZ

Arroz almibarretan 400 gr

Nekazaritza ekologikoko arroz almibarretan %100. Zereal almidoia azukre sinpleago batean bihurtzeko entzima araztuak erabiliz egina. Sistema horri esker, azukre sinpleetan aberatsagoa den malta lortzen da, zereal bakar batez osatutako maltak ekoizteko aukera emanez. Infusioak, teak edo zereal-kafeak gozotzeko edo biscottiak edo tostadak zabaltzeko aproposa....

Oinarrizko prezioa -%15

Finestra sul Cielo

1 ARRAINA

mertxika konpota

Nekazaritza ekologiko ziurtatuko mertxika konpota. Fruta egosita eta sagar kontzentratuarekin nahastetik lortzen da. Fruta onenaren %60-70 gutxienez. Konpota zabaltzeko aproposa gosaltzeko edo askaria egiteko. Postreak lantzeko ere ezin hobea. Ez dago azukre erantsirik...

Oinarrizko prezioa -%10

Finestra sul Cielo

1PANES

Pan de molde tierno harina integral de espelta sin corteza 300g BIO

Y el as de corazones, queremos decir de panes, pero que te robará el corazón igualmente. Prueba nuestro pan de espelta elaborado con harina integral de espelta, aceite de oliva virgen extra y un toque de sal marina. Tierno de la primera a la última rebanada y sin azúcares añadidos.

Kategoria bereko beste 6 produktu: