Creamy Caramel - Barrita de chocolate con leche y un cremoso relleno de caramelo

Ref: VI037
Cantidad: 40 g
1,41 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Barrita con suave chocolate con leche en torno a un cremoso relleno de caramelo aderezado con un punto de sal. Todo el sabor del caramelo con sal, para llevar. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña en integral*, manteca de cacao*º, crema de caramelo* 19% (azúcar de caña integral*, jarabe de glucosa*, manteca de cacao*º, nata*, sal marina, jarabe de caramelo*, extracto de vainilla bourbon*), leche entera en polvo*, pasta de cacao*º, nata en polvo*, leche desnatada en polvo*, emulgente: lecitinas* (girasol*); extracto de vainilla bourbon*. Sólidos de cacao: 33% mínimo en el chocolate. Sólidos de leche: 20%. °Certificación de Rainforest Alliance

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.536
kJ.2235
Hidratos de carbono51,20
de los cuales, azúcares50,30
Proteínas5,90
Grasas:33,90
de las cuales, saturadas21,20
Sal0,41
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI028

Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI001

Chocolate Cappuccino BIO

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Yipsophilia

Y19

Aceite facial regenerante 30 ml

Rejuvenece y reafirma. El ACEITE FACIAL REGENERANTE es un valioso tratamiento de belleza que aporta a la piel una equilibrada composición en ácidos grasos insaturados (omega 3, 6 y 9) y numerosos principios vegetales antioxidantes. Gracias a la riqueza de sus nutrientes, esta fórmula hidrata, regenera, alisa y mantiene una piel sana y bonita. Su aplicación regular mejora visiblemente la firmeza de...

La Finestra sul Cielo

1IMPANA

Harina de maíz para empanar

Harina de maíz para empanar procedente de agricultura ecológica. Ideal para frituras crujientes y ligeras. No contiene levadura y tiene un bajo contenido en grasa....

Alce Nero

AN008

Penne de trigo duro

Sabrosos, rugosos y artesanales. Así son los penne de trigo italiano ecológico de Alce Nero. Están elaborados con trigo duro cultivado en el sur de Italia y son ideales para combinar con verduras o cualquier pesto o passata de la propia marca. Quedarán deliciosos!

Precio base -30%

La Finestra sul Cielo

1POLPA

Algarroba en polvo

Algarroba en polvo procedente de agricultura ecológica. Ideal para la elaboración de postres o productos de pastelería....¡Ahora en envase compostable!

Le Moulin du Pivert

LMP024

Galletas tentación coco y lima BIO 110g

Originales y sorprendentes galletas tentación que combinan el sabor más tropical de la gama tentación , con un intenso sabor del chocolate negro compensado con coco y con el frescor de la lima. Elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico, sin aceite de palma y sin huevo. Se presentan en un cómodo formato monodosis para llevarlas donde prefieras y disfrutar de su sabor siempre que quieras.