Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Ref: 1LASAVER
Kantitatea: 250g
4,00 €
Zenbatekoa
  • organikoa
  • gluten gabeko
  • beganoa
Finestra sul Cielo

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

IT-BIO-007 Agricultura UE / NO UE

gogoko_muga gerorako gorde

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y y tomates bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

salsa vegetal* (52%) [bebida vegetal de soja* (agua, soja*, sal), harina de arroz*, aceite de girasol*, sal, nuez moscada*, pimienta negra*], ragú de verduras* (35%) (tomate*, agua, copos de soja*, berenjena*(6%), zanahoria*, cebolla*, apio*, aceite de oliva virgen extra*, romero*, sal, albahaca*, paprika*, pimienta negra*), pasta alimenticia de maíz y arroz* (13%) (harina de maíz*, harina de arroz*).

Alergenoak:

Puede contener trazas de frutos de cáscara, mostaza, sésamo y altramuces. Envasado en atmósfera protectora.

* nekazaritza ekologikoa

Conservar en el frigorífico a temperaturas entre 0 y 4ºC. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 2 días. EN EL HORNO: calentar el horno a 180° C, colocar el producto en una bandeja apta para horno, y colocar la bandeja sobre la rejilla en la parte central del horno. Hornear la lasaña durante 5-10 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 2 minutos. Conservar en frigorífico a temperatura entre 0 y 4°C. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir antes de 2 días.

kcal.143
kJ.600
karbohidratoak16
horietatik azukreak1,50
proteina4,10
Gantzak:6,60
horietatik saturatuak0,90
Zuntz dietetikoa1,70
Gatza1,50
Kategoria bereko beste produktu 1:

Finestra sul Cielo

1LASASPI

Espinaka lasagna BIO beganoa eta glutenik gabekoa

Benetako espinaka lasagna %100 bio, beganoa, glutenik gabekoa eta jateko prest! Pasta geruza meheen konbinazioa, soja testuradunarekin egindako ragu eta tomatea bexamel begetalarekin. Berotu eta... Italiako lasagnaren benetako zaporeaz gozatzeko prest!

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Ose Bio

VITAFR002

Brie Ose Bio 160g

El queso brie, que aquí se ofrece en formato de punta de 160 g, se caracteriza por una textura cremosa y un fuerte aroma. Un verdadero placer para toda la familia. Queso de pasta y corteza blanda elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica.

Finestra sul Cielo

1LASASPI

Espinaka lasagna BIO beganoa eta glutenik gabekoa

Benetako espinaka lasagna %100 bio, beganoa, glutenik gabekoa eta jateko prest! Pasta geruza meheen konbinazioa, soja testuradunarekin egindako ragu eta tomatea bexamel begetalarekin. Berotu eta... Italiako lasagnaren benetako zaporeaz gozatzeko prest!

Casa del Fermentino

FERM005

Fermentino con hierbas y flores bio 90g

Deliciosa y única combinación de aromas y sabores propios de la naturaleza. Este queso vegano de Fermentino tiene un sabor equilibrado y armonioso con una textura suave. Un gusto totalmente irresistible solo a base anacardos, agua, sal, hierbas y flores.

Casa Grande de Xanceda

XANCE002

Yogur Griego Ecológico Natural 400g (cja 6 uds)

Ahora disfruta de nuestro yogur ecológico natural ¡a lo grande! Estilo griego, un yogur con una cremosidad única. Para la elaboración nuestro yogur ecológico estilo griego utilizamos hasta dos litros de leche para hacer un kilo de yogur. 100% natural. Sin leche en polvo, nata añadida o espesantes artificiales. Sólo leche fresca ecológica de nuestras vacas, fermentos lácteos y mucho cariño.

Blancafort

BLANC004

Pechuga de pollo asada orgáncia lonchas

La Pechuga de Pollo Asada de Blancafort es el fruto de la selección de las mejores piezas de pequeñas explotaciones ecológicas y del buen saber hacer de sus maestros artesanos. Elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa, está asada lentamente según su receta familiar, a fin de que conserve todos sus atributos y delicado sabor.