• -25%

Ambientador fragancia Teti

Ref: TI004
Cantidad: 0.10
13,14 € 25% de descuento
9,86 €
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Tiama Bio

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Difusor aromático Teti – Ninfa del mar. Una fragancia apasionada con un toque de delicados pétalos que se entrelazan con un aroma floral. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Alcohol denat., Parfum**, Iris pallida root extract*, Viola Tricolor Extract*, Aqua, Glycerin, Limonene**, Linalool**, Citral**. **a partir de aceites esenciales naturales

Este difusor es adecuado para habitaciones de hasta 15 m². En el caso de salas más grandes, es preferible tener dos altavoces colocados en lados opuestos de la habitación. Dar la vuelta a los palos con frecuencia intensifica la difusión de la fragancia. Una ligera variación de color Un ligero cambio de color indica la naturalidad de la fragancia. Contiene alcohol. Puede manchar las superficies. Manténgase alejado del sol y de las fuentes de calor.

4 otros productos en la misma categoría:
Precio base -25%

Tiama Bio

TI001

Ambientador fragancia Calipso

Difusor aromático Calypso-Ninfa del mar. Una fragancia elegante y refinada para momentos de profunda implicación. Un delicado toque mediterráneo, que recuerda a jacinto, palo de rosa y hojas de violeta. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI003

Ambientador fragancia Esperia

Difusor aromático Esperia-Ninfa celestial. Una fragancia energizante con un toque cítrico y un corazón floral que te da una sensación soleada y veraniega. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR84

Agua perfumada de rosas

Agua perfumada con puro aceite esencial de rosas y agua mineral adecuado para todo tipo de pieles. Facial y corporal. Equilibrante. 100% natural....

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1PANES

Pan de molde tierno harina integral de espelta sin corteza 300g BIO

Y el as de corazones, queremos decir de panes, pero que te robará el corazón igualmente. Prueba nuestro pan de espelta elaborado con harina integral de espelta, aceite de oliva virgen extra y un toque de sal marina. Tierno de la primera a la última rebanada y sin azúcares añadidos.

Alce Nero

AN007

Espaguetis de trigo duro

Pasta tradicional italiana elaborada con trigo italiano procedente de cultivo ecológico. Con un sabor auténtico e inconfundible, es ideal para combinar con verduras sin salsas o con salsa de tomate, pesto o cualquier otra....

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.