Cacao en polvo

Ref: AN159
Cantidad: 75 gr
2,64 €
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014

favorite_border Guardar para más tarde

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza. Sin azúcares añadidos , es una opción  perfecta para los más pequeños!

Cacao en polvo*, corrector de acidez: carbonato de potasio.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja y leche.

* de agricultura ecológica
kcal.407
kJ.1690
Hidratos de carbono19
de los cuales, azúcares0,50
Proteínas22
Grasas:21
de las cuales, saturadas13
Fibra alimentaria26
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI032

Chocolate Negro Superior 100% con Nibs de Cacao BIO

El non plus ultra en cacao. Pasta de cacao, manteca de cacao, pedacitos de cacao, y punto. Más puro no se puede. Con una buena dosis de manteca de cacao se consigue que, a pesar de su gran intensidad, el chocolate se funda suavemente en la boca. El cacao de origen dominicano es suave y ligeramente afrutado, por lo que no abruma el paladar y desata un formidable estallido de aromas a chocolate que, si se degusta como es debido, persiste en boca, antes de que los trocitos de cacao se sumen a la fiesta con su crujiente rústico. Un producto para los más chocolateros. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN086

Pesto de calabacín BIO

Delicado y suave pesto de calabacín elaborado con ingredientes de cultivo ecológico. Una salsa única para platos de altura. Perfecta para añadir a la pasta o untar con crackers....

La Finestra sul Cielo

1CASCO

Compota de castaña

Compota de castaña procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de uva. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Precio base -10%

Slendier

SLE10

Pasta konjac Penne BIO

Deliciosos y sorprendentes macarrones Slendier elaborados a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal japonés utilizado durante miles de años para acompañar las comidas principales con un aporte muy bajo en calorías. Un plato que además es fuente de fibra y certificado sin gluten. Macarrones con salsa boloñesa vegana o mix de verduras y tofu… ¿Cuál eliges para comer? ...

La Finestra sul Cielo

1SOFSAL

Tortitas de arroz con sal

Tortitas de arroz con sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

También podría interesarle