• -10%

Queso vegano Filä Väcka bio 150g

Ref: VACKA001
Cantidad: 150 g
3,99 € %10eko deskontua
3,59 €
Zergak barne
Zenbatekoa
  • organikoa
  • beganoa
Vacka

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

ES-ECO-019-CT

gogoko_muga gerorako gorde

Quëso crema de almendras y anacardos fermentado ecológico sin pasteurizar en formato 150 g. Ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Pruébalo está buenísimo!

Agua (71%), manteca de coco*, Almendras* (6,1%), anacardos* (3,9%), almidón de tapioca*, levadura*, sal, espesante (carragenanos), endurecedor (cloruro de calcio) y fermentos.

Alergenoak:

Este producto contiene frutos de cáscara (almendras y anacardos).

* nekazaritza ekologikoa

Mantener refrigerado hasta su uso 4°C y 8°C. Una vez abierto consumir dentro de los próximos días. Se puede consumir sin previa cocción.

kcal. 251
kJ. 1050
karbohidratoak 3,9
horietatik azukreak 0,5
proteina 2,4
Gantzak: 25,1
horietatik saturatuak 17,5
Zuntz dietetikoa 1,1
Gatza0,8
Kategoria bereko beste 6 produktu:

Casa del Fermentino

FERM007

Dolcillo con nueces pecanas y arándanos bio 100g

Dolcillo es el fermentino agridulce de anacardos con deliciosos arándanos y crujientes nueces pecanas: ¡una explosión de texturas y sabores sin precedentes! Apto para una dieta vegana.

Casa del Fermentino

FERM001

Ciconi bio 100g

Cicioni es el fermentino original, el primer producto de la nueva categoría de fermentinos. Delicioso por el dulzor de las almendras y la delicadeza de los anacardos y caracterizado por su refrescante acidez. Cicioni tiene una textura compacta, un sabor final sabroso e intenso, imposible de olvidar. Es 100% ecológico y 100% vegetal.

Casa del Fermentino

FERM003

Crema untable de anacardos con ceboliino bio 100g

Increíble crema de anacardos con cebollino, una mezcla llena de sabor con tan solo 3 ingredientes. Es la perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y los matices frescos y aromáticos del cebollino con una textura cremosa y untable.

Precio base -20%

Vacka

VACKA006

Queso vegano crema bio con cebollino Väcka bio 150g

Delicioso queso crema vegano con cebollino, fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Casa del Fermentino

FERM010

Buvé alternativa vegana a la mantequilla bio 125g

Buvé es la alternativa vegetal de alta calidad a la mantequilla. Hecha a base de anacardos, aceite de coco, agua y sal. Ingredientes 100% ecológicos. Apto para una dieta vegana.

Oinarrizko prezioa -%10

Vacka

VACKA002

Queso vegano crema anacardo & albahaca Väcka bio 150g

Delicioso queso vegano con crema de anacardos & albahaca fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Oinarrizko prezioa -%10

Germinala

GMF003

Glutenik gabeko txitxirioa eta tomate lehorreko hanburgesa ekologikoa

Garbantzu eta tomate lehortutako hanburgesak %100 osagai ekologikoekin eginak dira eta garbantzu zapore bizi eta berezia dute. Lekale hau proteina begetalen iturria da, zuntz, burdina, potasio eta kaltzio aberatsa baita. Emaitza: plater goxoa, beganoa eta glutenik gabekoa, jateko prest dagoen bi pakete erosoan aurkeztua....

Blancafort

BLANC001

Jamón cocido extra orgánico lonchas

El jamón Cocido Extra Orgánico de Blancafort se elabora de forma natural,sin gluten y sin lactosa a partir de los mejores jamones de la ganadería ecológica, respetando su método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones.

Casa Grande de Xanceda

XANCE018

Mantequilla ecológica artesana pasteurizada 175g (cja 6 uds)

La mantequilla de Casa Grande de Xanceda es de producción 100% ecológica de vacas que salen a pastar todos los días. Su color amarillo pajizo es causa directa del pastoreo diario y garantía de un alto contenido en Omega3. Elaboran esta mantequilla con cariño y de forma completamente artesanal.

Casa del Fermentino

FERM010

Buvé alternativa vegana a la mantequilla bio 125g

Buvé es la alternativa vegetal de alta calidad a la mantequilla. Hecha a base de anacardos, aceite de coco, agua y sal. Ingredientes 100% ecológicos. Apto para una dieta vegana.

Casa del Fermentino

FERM004

Fermentino a la pimienta negra bio 90g

Perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y el sabor intenso y picante de la pimienta negra. Un sabor aromático y persistente con una textura suave. Con una lista muy corta de ingredientes, anacardos, agua, sal y pimienta negra. 100% ecológico y apto para veganos.