• -10%

Queso vegano Filä Väcka bio 150g

Ref: VACKA001
Cantidad: 150 g
3,63 € 10% de descuento
3,26 €
Zenbatekoa
  • organikoa
  • beganoa
Vacka

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

ES-ECO-019-CT

gogoko_muga gerorako gorde

Quëso crema de almendras y anacardos fermentado ecológico sin pasteurizar en formato 150 g. Ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Pruébalo está buenísimo!

Agua (71%), manteca de coco*, Almendras* (6,1%), anacardos* (3,9%), almidón de tapioca*, levadura*, sal, espesante (carragenanos), endurecedor (cloruro de calcio) y fermentos.

Alergenoak:

Este producto contiene frutos de cáscara (almendras y anacardos).

* nekazaritza ekologikoa

Mantener refrigerado hasta su uso 4°C y 8°C. Una vez abierto consumir dentro de los próximos días. Se puede consumir sin previa cocción.

kcal. 251
kJ. 1050
karbohidratoak 3,9
horietatik azukreak 0,5
proteina 2,4
Gantzak: 25,1
horietatik saturatuak 17,5
Zuntz dietetikoa 1,1
Gatza0,8
Kategoria bereko beste 6 produktu:

Casa del Fermentino

FERM003

Crema untable de anacardos con ceboliino bio 100g

Increíble crema de anacardos con cebollino, una mezcla llena de sabor con tan solo 3 ingredientes. Es la perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y los matices frescos y aromáticos del cebollino con una textura cremosa y untable.

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Casa del Fermentino

FERM004

Fermentino a la pimienta negra bio 90g

Perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y el sabor intenso y picante de la pimienta negra. Un sabor aromático y persistente con una textura suave. Con una lista muy corta de ingredientes, anacardos, agua, sal y pimienta negra. 100% ecológico y apto para veganos.

Casa del Fermentino

FERM001

Ciconi bio 100g

Cicioni es el fermentino original, el primer producto de la nueva categoría de fermentinos. Delicioso por el dulzor de las almendras y la delicadeza de los anacardos y caracterizado por su refrescante acidez. Cicioni tiene una textura compacta, un sabor final sabroso e intenso, imposible de olvidar. Es 100% ecológico y 100% vegetal.

Casa del Fermentino

FERM008

Grattino bio 75g

Grattino es un queso rallado vegano hecho con anacardos y nueces de macadamia. Una perfecta y decilicosa combinación para dar ese toque extra a todos tus platos de pasta.

Vacka

VACKA005

Queso vegano Vrie Väcka bio 125g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:

Blancafort

BLANC004

Pechuga de pollo asada orgáncia lonchas

La Pechuga de Pollo Asada de Blancafort es el fruto de la selección de las mejores piezas de pequeñas explotaciones ecológicas y del buen saber hacer de sus maestros artesanos. Elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa, está asada lentamente según su receta familiar, a fin de que conserve todos sus atributos y delicado sabor.

Finestra sul Cielo

1LASASPI

Espinaka lasagna BIO beganoa eta glutenik gabekoa

Benetako espinaka lasagna %100 bio, beganoa, glutenik gabekoa eta jateko prest! Pasta geruza meheen konbinazioa, soja testuradunarekin egindako ragu eta tomatea bexamel begetalarekin. Berotu eta... Italiako lasagnaren benetako zaporeaz gozatzeko prest!

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Casa del Fermentino

FERM007

Dolcillo con nueces pecanas y arándanos bio 100g

Dolcillo es el fermentino agridulce de anacardos con deliciosos arándanos y crujientes nueces pecanas: ¡una explosión de texturas y sabores sin precedentes! Apto para una dieta vegana.

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Casa Grande de Xanceda

XANCE007

Queso crema ecológico alto en proteina 175g (cja 6 uds)

Nuestro queso cremoso alto en proteína se elabora con la leche fresca y ecológica de nuestras vacas que salen a pastar todos los días.  No contiene ni leche en polvo, ni nata añadida, ni colorantes o conservantes artificiales. Este queso cremoso tiene el 10,5% de proteína, pero además solo tiene un 13%mg ¡la mitad de grasa que los quesos cremosos tradicionales!  Ideal para consumir en cualquier momento del día, ¡con acompañantes dulces o salados! Para desayunar, para comer, para hacer apertitivos, para repostería, para cocinar... ¡mmhhh! Además es ideal para los más peques porque ¡no contiene azúcar añadido!