Queso vegano Vrie Väcka bio 125g

Ref: VACKA005
Cantidad: 125 g
5,99 €
Zergak barne
Zenbatekoa
  • organikoa
Vacka

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

ES-ECO-019-CT

gogoko_muga gerorako gorde

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Bebida de almendras (Almendras* (10%) y agua) (59%), manteca de coco*, anacardos* (7%), almidón de tapioca*, levadura*, sal, ácido láctico, espesante (carragenato), cloruro de calcio y fermentos.

Alergenoak:

Contiene frutos de cáscara.

* nekazaritza ekologikoa

Mantener refrigerado hasta su uso de 4°C y 8°C. Una vez abierto consumir dentro de los próximos días. Se puede consumir sin previa cocción. Recomendamos dejar atemperar a temperatura ambiente durante unos minutos antes de consumir.

kcal. 277
kJ. 1160
karbohidratoak 6,8
horietatik azukreak 0,8
proteina3
Gantzak: 26
horietatik saturatuak 19
Zuntz dietetikoa 1,3
Gatza0,9
Kategoria bereko beste 6 produktu:

Vacka

VACKA004

Queso vegano Vera Väcka bio 100g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Casa del Fermentino

FERM001

Ciconi bio 100g

Cicioni es el fermentino original, el primer producto de la nueva categoría de fermentinos. Delicioso por el dulzor de las almendras y la delicadeza de los anacardos y caracterizado por su refrescante acidez. Cicioni tiene una textura compacta, un sabor final sabroso e intenso, imposible de olvidar. Es 100% ecológico y 100% vegetal.

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Precio base -20%

Vacka

VACKA006

Queso vegano crema bio con cebollino Väcka bio 150g

Delicioso queso crema vegano con cebollino, fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Casa del Fermentino

FERM003

Crema untable de anacardos con ceboliino bio 100g

Increíble crema de anacardos con cebollino, una mezcla llena de sabor con tan solo 3 ingredientes. Es la perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y los matices frescos y aromáticos del cebollino con una textura cremosa y untable.

Casa del Fermentino

FERM008

Grattino bio 75g

Grattino es un queso rallado vegano hecho con anacardos y nueces de macadamia. Una perfecta y decilicosa combinación para dar ese toque extra a todos tus platos de pasta.

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:
Oinarrizko prezioa -%5

iChoc

IC007

Salty Pretzel- Chocolate vegano con trozos de pretzel FAIRTRADE

iChoc presenta un nuevo sabor único que sigue las últimas tendencias: combina crujientes trocitos de pretzel y sal marina con el agradable y cremoso dulzor del chocolate “con leche” sin leche. El equilibrio perfecto entre las notas dulces y las saladas. ¡Adelante, no te cortes! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Blancafort

BLANC006

Bacon cocido orgánico lonchas

El Delicioso Bacon Orgánico Blancafort está elaborado según su receta tradicional a partir de las mejores pancetas de la ganadería ecológica. Una especialidad elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa. De proximidad, elaborado bajo pedido a fin de ofrecer la mayor calidad posible y un sabor inigualable.

Oinarrizko prezioa -%10

Finestra sul Cielo

1SEITAN01

Seitan natural ekologikoa

Garitik egindako janaria. Proteina begetal ugari eta gantz gutxi dituenez, seitan naturala produktu aproposa da animalia proteina elikaduratik kendu dutenentzat. Zapore eta ehundura paregabearekin, erreferentzia hau oinarrizkoa da sukaldean duen aldakortasunagatik. Pertsona beganoentzat egokia....

Oinarrizko prezioa -%10

Finestra sul Cielo

1TEMPEH01

Tempeh plantxan ekologikoa

Soja organikoz egindako janaria. Landare-proteina eduki handia duenez, tempeh naturala baliabide ezin hobea da sukaldean duen aldakortasunerako. Zerrendatan moztu eta barazki, soba fideoak eta tempeh wok bat egin dezakezu. Pertsona beganoentzat egokia....

Casa Grande de Xanceda

XANCE006

Queso ecológico de Carmiña 600g aprox (cja 4 uds)

Un queso gallego tradicional, muUuy tierno y super cremoso.Está elaborado con la leche de nuestras vacas que salen a pastar todos los días. Aunque la mejor persona para describir este queso es Carmen Valiño, nuestra maestra quesera y la persona que firma este queso.

Blancafort

BLANC007

Bacon lardons orgánico

El Bacon lardons ecológico de Blancafort es un producto cortado en tiras ideal para comer tal cual o para cocinar recetas. Sus animales crecen en libertad en pequeñas explotaciones y son alimentados exclusivamente con productos procedentes de la agricultura ecológica. Durante su crianza no se les suministra ningún tipo de antibiótico. Sin gluten y sin lactosa.