Brie Ose Bio 160g

Ref: VITAFR002
Cantidad: 160 g
4,05 €
Zenbatekoa
  • organikoa
Ose Bio

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

FR-BIO-01- Agricultura Francia

gogoko_muga gerorako gorde

El queso brie, que aquí se ofrece en formato de punta de 160 g, se caracteriza por una textura cremosa y un fuerte aroma. Un verdadero placer para toda la familia. Queso de pasta y corteza blanda elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica.

Leche pasteurizada*, nata pasteurizada*, sal, coagulante microbiano, fermentos lácticos y de maduración, agente coagulante (cloruro de calcio).

Alergenoak:

Contiene leche.

* nekazaritza ekologikoa

Conservar a +2°C / +8°C.

kcal339
kJ1393
gantzak28
Horietatik saturatuak23
karbohidratoak1,8
horietatik azukreak0,5
Zuntz dietetikoa
proteina20
Gatza1,37
6 otros productos en la misma categoría:

Lait Plaisirs

VITAFR001

Bleu D'Auvergne Lait Plaisirs 125g

El queso AOP de Auvernia se produce al borde del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia con leche procedente de granjas situadas en zonas montañosas entre 900 my 1000 m sobre el nivel del mar. Pasta tierna de vetas azules con un sabor tierno y distintivo.

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Ose Bio

VITAFR007

Emmental Ose Bio 400g

Nos encanta por su sabor, sus aromas y sus beneficios diarios para la salud. El emmental es un queso madurado con una pasta prensada cocida. Está elaborado con leche de vaca ecológica pasteurizada y envasado en atmósfera protectora en sobre de 400 g. En sándwiches, en ensaladas o en platos cocinados, el queso Emmental es un imprescindible para los amantes del queso.

Casa Grande de Xanceda

XANCE007

Queso crema ecológico alto en proteina 175g (cja 6 uds)

Nuestro queso cremoso alto en proteína se elabora con la leche fresca y ecológica de nuestras vacas que salen a pastar todos los días.  No contiene ni leche en polvo, ni nata añadida, ni colorantes o conservantes artificiales. Este queso cremoso tiene el 10,5% de proteína, pero además solo tiene un 13%mg ¡la mitad de grasa que los quesos cremosos tradicionales!  Ideal para consumir en cualquier momento del día, ¡con acompañantes dulces o salados! Para desayunar, para comer, para hacer apertitivos, para repostería, para cocinar... ¡mmhhh! Además es ideal para los más peques porque ¡no contiene azúcar añadido!

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Lait Plaisirs

VITAFR018

Roquefort Lait Plaisirs 100g

Delicioso queso Roquefort de Lait Plaisirs, elaborado en Aveyron en la más pura tradición. Roquefort es sinónimo de excelencia y te seducirá con su suavidad y su generoso sabor. Procedente de la agricultura ecológica.

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:

Blancafort

BLANC005

Lacón al horno orgánico lonchas

El Lacón de Blancafort se elabora de forma natural a partir de la selección de las mejores paletas procedentes de la ganadería ecológica. Elaborado según la receta tradicional, con un ligero toque ahumado, su delicado e inconfundible sabor convierten a esta especialidad en el mejor embajador de nuestra marca. Sin gluten y sin lactosa.

Casa Grande de Xanceda

XANCE002

Yogur Griego Ecológico Natural 400g (cja 6 uds)

Ahora disfruta de nuestro yogur ecológico natural ¡a lo grande! Estilo griego, un yogur con una cremosidad única. Para la elaboración nuestro yogur ecológico estilo griego utilizamos hasta dos litros de leche para hacer un kilo de yogur. 100% natural. Sin leche en polvo, nata añadida o espesantes artificiales. Sólo leche fresca ecológica de nuestras vacas, fermentos lácteos y mucho cariño.

Vacka

VACKA004

Queso vegano Vera Väcka bio 100g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Blancafort

BLANC002

Jamón cocido extra con trufa orgánico lonchas

En Blancafort elaboran su mejor jamón con carnes procedentes de las mejores cabañas ecológicas, sin gluten y sin lactosa. Este delicioso Jamón cocido extra con trufa ecológica esta elaborado respetando el método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones. Elaborado con trufa Tuber Aestivum.