Compté Lait Plaisirs bio 250g

Ref: VITAFR006
Kantitatea: 25g
15,00 €
Zergak barne
Zenbatekoa
  • organikoa
Lait Plaisirs

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

Ecocert FR-BIO-01 Agricultura Francia

gogoko_muga gerorako gorde

Compté de Lait Plaisirs es un queso de pasta prensada cocido, elaborado con leche cruda ecológica de vacas Montbéliarde. El queso Comté requiere su debido tiempo para intensificar cada vez más su sabor.

leche de vaca cruda* 98,56%, fermentos lácteos 0,7%, cuajo animal 0,14%, sal 0,6 %.

Alergenoak:

Contiene leche.

* nekazaritza ekologikoa

Conservar entre +4°C / +6°C.

kcal418
kJ1734
gantzak35
Horietatik saturatuak23
karbohidratoak
horietatik azukreak
Zuntz dietetikoa
proteina27
Gatza0,82
Kategoria bereko beste 6 produktu:

Ose Bio

VITAFR004

Camembert Ose Bio 250g

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Lait Plaisirs

VITAFR013

Mimolette demi-vieille 27% m.g./pf Lait Plaisirs 200g

Mimolette es un queso francés de pasta prensada sin cocer con un característico color naranja. Lait Plaisirs ha seleccionado una mimolette semienvejecida, es decir, obtenida después de 6 meses de maduración lenta y cuidadosa, durante los cuales se volteó regularmente y se seleccionó manualmente, para garantizar una pasta firme y generosa. Porción al vacío.

Casa Grande de Xanceda

XANCE006

Queso ecológico de Carmiña 600g aprox (cja 4 uds)

Un queso gallego tradicional, muUuy tierno y super cremoso.Está elaborado con la leche de nuestras vacas que salen a pastar todos los días. Aunque la mejor persona para describir este queso es Carmen Valiño, nuestra maestra quesera y la persona que firma este queso.

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Lait Plaisirs

VITAFR001

Bleu D'Auvergne Lait Plaisirs 125g

El queso AOP de Auvernia se produce al borde del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia con leche procedente de granjas situadas en zonas montañosas entre 900 my 1000 m sobre el nivel del mar. Pasta tierna de vetas azules con un sabor tierno y distintivo.

La Lémance Bio

VITAFR019

Rulo de Cabra La Lémance 150g

Queso de cabra en rollo ecológico elaborado con leche fresca ecológica procedente de ganaderías sostenibles certificadas que cuidan el bienestar animal y el medio ambiente. Queso blando con una textura firme y un sabor típico.

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Casa del Fermentino

FERM004

Fermentino a la pimienta negra bio 90g

Perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y el sabor intenso y picante de la pimienta negra. Un sabor aromático y persistente con una textura suave. Con una lista muy corta de ingredientes, anacardos, agua, sal y pimienta negra. 100% ecológico y apto para veganos.

Lait Plaisirs

VITAFR018

Roquefort Lait Plaisirs 100g

Delicioso queso Roquefort de Lait Plaisirs, elaborado en Aveyron en la más pura tradición. Roquefort es sinónimo de excelencia y te seducirá con su suavidad y su generoso sabor. Procedente de la agricultura ecológica.

Casa del Fermentino

FERM007

Dolcillo con nueces pecanas y arándanos bio 100g

Dolcillo es el fermentino agridulce de anacardos con deliciosos arándanos y crujientes nueces pecanas: ¡una explosión de texturas y sabores sin precedentes! Apto para una dieta vegana.

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Blancafort

BLANC003

Pechuga de pavo asada orgáncia lonchas

Pechuga de pavo asada ecológica de Blancafort, un producto sano y saludable de exquisito sabor y gran calidad. Una deliciosa especialidad elaborada exclusivamente a partir de la selección de las mejores pechugas de Pavo deshuesadas y maceradas de las granjas ecológicas. Sin gluten y sin lactosa, y con un muy bajo contenido en grasas que le permitirá cuidarse de forma equilibrada y deliciosa.