Emmental Ose Bio 400g

Ref: VITAFR007
Cantidad: 40 g
10,30 €
Zergak barne
Zenbatekoa
  • organikoa
Ose Bio

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

Ecocert FR-BIO-01 / Agriculture UE

gogoko_muga gerorako gorde

Nos encanta por su sabor, sus aromas y sus beneficios diarios para la salud. El emmental es un queso madurado con una pasta prensada cocida. Está elaborado con leche de vaca ecológica pasteurizada y envasado en atmósfera protectora en sobre de 400 g. En sándwiches, en ensaladas o en platos cocinados, el queso Emmental es un imprescindible para los amantes del queso.

leche pasteurizada de vaca*, sal, fermentos lácteos, enzima coagulante microbiana.

Alergenoak:

Contiene leche.

* nekazaritza ekologikoa

Conservar entre +4°C / +8°C.

kcal3737
kJ1549
gantzak29
Horietatik saturatuak19
karbohidratoak0,5
horietatik azukreak0,5
Zuntz dietetikoa
proteina28
Gatza0,49
Kategoria bereko beste 6 produktu:

Ose Bio

VITAFR004

Camembert Ose Bio 250g

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Lait Plaisirs

VITAFR018

Roquefort Lait Plaisirs 100g

Delicioso queso Roquefort de Lait Plaisirs, elaborado en Aveyron en la más pura tradición. Roquefort es sinónimo de excelencia y te seducirá con su suavidad y su generoso sabor. Procedente de la agricultura ecológica.

Ose Bio

VITAFR002

Brie Ose Bio 160g

El queso brie, que aquí se ofrece en formato de punta de 160 g, se caracteriza por una textura cremosa y un fuerte aroma. Un verdadero placer para toda la familia. Queso de pasta y corteza blanda elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica.

Lait Plaisirs

VITAFR006

Compté Lait Plaisirs bio 250g

Compté de Lait Plaisirs es un queso de pasta prensada cocido, elaborado con leche cruda ecológica de vacas Montbéliarde. El queso Comté requiere su debido tiempo para intensificar cada vez más su sabor.

Lait Plaisirs

VITAFR001

Bleu D'Auvergne Lait Plaisirs 125g

El queso AOP de Auvernia se produce al borde del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia con leche procedente de granjas situadas en zonas montañosas entre 900 my 1000 m sobre el nivel del mar. Pasta tierna de vetas azules con un sabor tierno y distintivo.

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Blancafort

BLANC003

Pechuga de pavo asada orgáncia lonchas

Pechuga de pavo asada ecológica de Blancafort, un producto sano y saludable de exquisito sabor y gran calidad. Una deliciosa especialidad elaborada exclusivamente a partir de la selección de las mejores pechugas de Pavo deshuesadas y maceradas de las granjas ecológicas. Sin gluten y sin lactosa, y con un muy bajo contenido en grasas que le permitirá cuidarse de forma equilibrada y deliciosa.

Oinarrizko prezioa -%10

Vacka

VACKA002

Queso vegano crema anacardo & albahaca Väcka bio 150g

Delicioso queso vegano con crema de anacardos & albahaca fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Casa del Fermentino

FERM008

Grattino bio 75g

Grattino es un queso rallado vegano hecho con anacardos y nueces de macadamia. Una perfecta y decilicosa combinación para dar ese toque extra a todos tus platos de pasta.

Blancafort

BLANC006

Bacon cocido orgánico lonchas

El Delicioso Bacon Orgánico Blancafort está elaborado según su receta tradicional a partir de las mejores pancetas de la ganadería ecológica. Una especialidad elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa. De proximidad, elaborado bajo pedido a fin de ofrecer la mayor calidad posible y un sabor inigualable.

Blancafort

BLANC001

Jamón cocido extra orgánico lonchas

El jamón Cocido Extra Orgánico de Blancafort se elabora de forma natural,sin gluten y sin lactosa a partir de los mejores jamones de la ganadería ecológica, respetando su método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones.