Mantequilla Ose Bio 250g

Ref: VITAFR012
Kantitatea: 25g
4,91 €
Zenbatekoa
  • organikoa
Ose Bio

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

FR-BIO-01 Agricultura UE.

gogoko_muga gerorako gorde

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

leche de vaca pasteurizada crema*, fermentos lácteos.

Alergenoak:

Contiene leche.

* nekazaritza ekologikoa

Producto destinado directamente al consumidor final, sin necesidad de transformación previa según modo de uso.

kcal743
kJ3054
gantzak82
Horietatik saturatuak59
karbohidratoak0,5
horietatik azukreak0,5
Zuntz dietetikoa
proteina0,7
Gatza0,1
Kategoria bereko beste 6 produktu:

Ose Bio

VITAFR002

Brie Ose Bio 160g

El queso brie, que aquí se ofrece en formato de punta de 160 g, se caracteriza por una textura cremosa y un fuerte aroma. Un verdadero placer para toda la familia. Queso de pasta y corteza blanda elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica.

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Lait Plaisirs

VITAFR018

Roquefort Lait Plaisirs 100g

Delicioso queso Roquefort de Lait Plaisirs, elaborado en Aveyron en la más pura tradición. Roquefort es sinónimo de excelencia y te seducirá con su suavidad y su generoso sabor. Procedente de la agricultura ecológica.

Lait Plaisirs

VITAFR001

Bleu D'Auvergne Lait Plaisirs 125g

El queso AOP de Auvernia se produce al borde del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia con leche procedente de granjas situadas en zonas montañosas entre 900 my 1000 m sobre el nivel del mar. Pasta tierna de vetas azules con un sabor tierno y distintivo.

Casa Grande de Xanceda

XANCE007

Queso crema ecológico alto en proteina 175g (cja 6 uds)

Nuestro queso cremoso alto en proteína se elabora con la leche fresca y ecológica de nuestras vacas que salen a pastar todos los días.  No contiene ni leche en polvo, ni nata añadida, ni colorantes o conservantes artificiales. Este queso cremoso tiene el 10,5% de proteína, pero además solo tiene un 13%mg ¡la mitad de grasa que los quesos cremosos tradicionales!  Ideal para consumir en cualquier momento del día, ¡con acompañantes dulces o salados! Para desayunar, para comer, para hacer apertitivos, para repostería, para cocinar... ¡mmhhh! Además es ideal para los más peques porque ¡no contiene azúcar añadido!

Lait Plaisirs

VITAFR013

Mimolette demi-vieille 27% m.g./pf Lait Plaisirs 200g

Mimolette es un queso francés de pasta prensada sin cocer con un característico color naranja. Lait Plaisirs ha seleccionado una mimolette semienvejecida, es decir, obtenida después de 6 meses de maduración lenta y cuidadosa, durante los cuales se volteó regularmente y se seleccionó manualmente, para garantizar una pasta firme y generosa. Porción al vacío.

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:

Casa del Fermentino

FERM004

Fermentino a la pimienta negra bio 90g

Perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y el sabor intenso y picante de la pimienta negra. Un sabor aromático y persistente con una textura suave. Con una lista muy corta de ingredientes, anacardos, agua, sal y pimienta negra. 100% ecológico y apto para veganos.

Casa del Fermentino

FERM005

Fermentino con hierbas y flores bio 90g

Deliciosa y única combinación de aromas y sabores propios de la naturaleza. Este queso vegano de Fermentino tiene un sabor equilibrado y armonioso con una textura suave. Un gusto totalmente irresistible solo a base anacardos, agua, sal, hierbas y flores.

Casa del Fermentino

FERM008

Grattino bio 75g

Grattino es un queso rallado vegano hecho con anacardos y nueces de macadamia. Una perfecta y decilicosa combinación para dar ese toque extra a todos tus platos de pasta.

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Oinarrizko prezioa -%10

Finestra sul Cielo

1SEITAN01

Seitan natural ekologikoa

Garitik egindako janaria. Proteina begetal ugari eta gantz gutxi dituenez, seitan naturala produktu aproposa da animalia proteina elikaduratik kendu dutenentzat. Zapore eta ehundura paregabearekin, erreferentzia hau oinarrizkoa da sukaldean duen aldakortasunagatik. Pertsona beganoentzat egokia....

Lait Plaisirs

VITAFR018

Roquefort Lait Plaisirs 100g

Delicioso queso Roquefort de Lait Plaisirs, elaborado en Aveyron en la más pura tradición. Roquefort es sinónimo de excelencia y te seducirá con su suavidad y su generoso sabor. Procedente de la agricultura ecológica.