Mimolette demi-vieille 27% m.g./pf Lait Plaisirs 200g

Ref: VITAFR013
Kantitatea: 200g
11,30 €
Zergak barne
Zenbatekoa
  • organikoa
Lait Plaisirs

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

FR-BIO-10 / Agricultura Francia

gogoko_muga gerorako gorde

Mimolette es un queso francés de pasta prensada sin cocer con un característico color naranja. Lait Plaisirs ha seleccionado una mimolette semienvejecida, es decir, obtenida después de 6 meses de maduración lenta y cuidadosa, durante los cuales se volteó regularmente y se seleccionó manualmente, para garantizar una pasta firme y generosa. Porción al vacío.

leche de vaca pasteurizada* 97%, sal, fermentos lácteos, cuajo animal, colorante (bija), agente coagulante (cloruro de calcio).

Alergenoak:

Contiene leche.

* nekazaritza ekologikoa

Conservar enytre '+4°C / +8°C.

kcal373
kJ1551
gantzak27
Horietatik saturatuak17,2
karbohidratoak1,5
horietatik azukreak1,5
Zuntz dietetikoa
proteina31
Gatza2,5
Kategoria bereko beste 6 produktu:

Ose Bio

VITAFR007

Emmental Ose Bio 400g

Nos encanta por su sabor, sus aromas y sus beneficios diarios para la salud. El emmental es un queso madurado con una pasta prensada cocida. Está elaborado con leche de vaca ecológica pasteurizada y envasado en atmósfera protectora en sobre de 400 g. En sándwiches, en ensaladas o en platos cocinados, el queso Emmental es un imprescindible para los amantes del queso.

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Ose Bio

VITAFR004

Camembert Ose Bio 250g

Camembert elaborado con leche entera pasteurizada. Queso de pasta blanda con corteza florecida. Cuando es joven, su textura es bastante firme y su sabor fresco y lácteo. A medida que el producto madura, su textura se vuelve más suave, cremosa y su sabor más pronunciado.

Casa Grande de Xanceda

XANCE006

Queso ecológico de Carmiña 600g aprox (cja 4 uds)

Un queso gallego tradicional, muUuy tierno y super cremoso.Está elaborado con la leche de nuestras vacas que salen a pastar todos los días. Aunque la mejor persona para describir este queso es Carmen Valiño, nuestra maestra quesera y la persona que firma este queso.

Ose Bio

VITAFR002

Brie Ose Bio 160g

El queso brie, que aquí se ofrece en formato de punta de 160 g, se caracteriza por una textura cremosa y un fuerte aroma. Un verdadero placer para toda la familia. Queso de pasta y corteza blanda elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica.

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:

Ose Bio

VITAFR012

Mantequilla Ose Bio 250g

La mantequilla suave de Osé Bio de producción 100% ecológica, es un ingrediente perfecto para cualquier momento.

Blancafort

BLANC002

Jamón cocido extra con trufa orgánico lonchas

En Blancafort elaboran su mejor jamón con carnes procedentes de las mejores cabañas ecológicas, sin gluten y sin lactosa. Este delicioso Jamón cocido extra con trufa ecológica esta elaborado respetando el método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones. Elaborado con trufa Tuber Aestivum.

Blancafort

BLANC003

Pechuga de pavo asada orgáncia lonchas

Pechuga de pavo asada ecológica de Blancafort, un producto sano y saludable de exquisito sabor y gran calidad. Una deliciosa especialidad elaborada exclusivamente a partir de la selección de las mejores pechugas de Pavo deshuesadas y maceradas de las granjas ecológicas. Sin gluten y sin lactosa, y con un muy bajo contenido en grasas que le permitirá cuidarse de forma equilibrada y deliciosa.

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Vacka

VACKA004

Queso vegano Vera Väcka bio 100g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.