Leche virginal nº1 250 ml

Ref: Y69
Cantidad: 250 ml
36,32 €
Cantidad
Yipsophilia
favorite_border Guardar para más tarde

Agua floral balsámica. Elaborada con exóticas resinas balsámicas, esta loción 100% vegetal, refresca, hidrata y revitaliza de modo inmediato la piel. Es una fuente natural de bienestar con efecto descongestionante para pieles de todo tipo y edad. Alivia y suaviza la piel sensible y delicada.

Agua, extracto de árbol de benjuí (styraz benzoin resin extract), extracto de myroxylon toluiferum (myroxylon toluiferum resin extract), aceites esenciales naturales, extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), erica multiflora, extracto de rosa de Alejandría (rosa centifolia flower extract), extracto de flor de saúco (sambucus nigra flower extract), tilia, linalool, aceite esencial de limón.

Pulverizar directamente sobre la piel y dejar absorber. Utilizar con la frecuencia que se desee. Agitar antes de usar.

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -35%

BioHappy

BHP121

Bálsamo facial protector SPF 30 plastic free

El bálsamo facial protector hidrata y protege la piel. Disponible en tono beige natural, es apto para pieles normales, secas y maduras. Gracias al filtro SPF 30, protege la piel todos los días, dando una tez naturalmente uniforme. Con aceite de sésamo y girasol bio, aceite de oliva insaponificable y vitamina E. Filtro de protección solar natural no-nano SPF30.

Argital

AR21

Crema anti arrugas BIO

Crema facial para todo tipo de piel con vitamina E Y F. Sin conservantes....

Yipsophilia

Y15

Leche virginal nº1 50ml

Agua floral balsámica. Elaborada con exóticas resinas balsámicas, esta loción 100% vegetal, refresca, hidrata y revitaliza de modo inmediato la piel. Es una fuente natural de bienestar con efecto descongestionante para pieles de todo tipo y edad. Alivia y suaviza la piel sensible y delicada....

Argital

AR22

Crema hidratante y nutritiva BIO

Crema facial hidratante y nutritiva noche indicada para todo tipo de piel. Sin conservantes. ...

Argital

AR18

Tónico facial Rugiada 100ml

Tónico facial para todo tipo de piel. Tonifica y refresca. 100% natural....

Yipsophilia

Y98

Filtro Natural FP20 Helicriso BIO 30ml

Nutren la piel de principios activos fotoprotectores de las plantas, antocianos, ácidos grasos, flavonoides, carotenos, clorofila, ceramidas y vitaminas. Esta combinación de filtros protege de un amplio espectro de los UVB, UVA, IR, así como de la luz azul. De este modo, nuestro Filtro Natural Helicriso, preserva tu piel del daño solar de la forma más completa, natural y ecológica. Y, al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno, retrasa los signos del envejecimiento, hidrata, alivia y repara la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR24

Crema fluida corporal

Crema fluida corporal que hidrata y tonifica. Sin conservantes....

Precio base -10%

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

La Finestra sul Cielo

1AMAMIG

Amasake de mijo

El amasake de mijo es una crema dulce y deliciosa ideal para ser consumida como postre o añadiéndole fruta, mermelada de frutas, crema de avellanas o crema de almendras. También se puede usar como base para la preparación de pudding o dulces. La fermentación del cereal se realiza añadiendo koji, un fermento natural que transforma el mijo en esta deliciosa crema, sin usar enzimas artificiales. El a...

Manuka Health

MH013

Caramelos con miel de Manuka y limón (MGO 400+)

Estos suaves caramelos combinan las bondades de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor natural fresco del limón y un plus adicional de vitamina C. Elaborados con miel de Manuka MGO ™ 400 + de alto grado, , certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Este compuesto es el que hace la miel de Manuka tan especial , pura y llena de propiedades. Con ingredientes 100% naturales , sin colorantes ni sabores artificiales.

Argital

AR59

Arcilla verde activada

Arcilla con extraordinarias propiedades purificantes y energéticas gracias a los oligoelementos y sales minerales que posee. Un tónico ideal para pieles sensibles, capaz de remineralizar y dar bienestar al organismo. De uso externo. 100% natural....

Voelkel

VK023

Kombucha original BIO 750ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde y hierbas aromáticas le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos ...