Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Ref: 1FREEFIA
Cantidad: 350 gr
3,00 €
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

ES-ECO-020-CV AGRICULTURA UE

favorite_border Guardar para más tarde

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Un básico que no puede faltar en tu despensa. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Copos de avena integrales * sin gluten.

Alérgenos:

Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz. Envasado en atmosfera protectora.

kcal.370
kJ.1559
Hidratos de carbono59
de los cuales, azúcares1,30
Proteínas13
Grasas:6,90
de las cuales, saturadas1,20
Fibra alimentaria10
Sal0
5 otros productos en la misma categoría:

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....

The Muesli Up

MUP003

Muesli original Gluten Free 100% compostable

Muesli sin gluten elaborado a base de copos de avena sin gluten, pasas y semillas de cultivo ecológico. Con un alto contenido en fibra, este muesli es ideal para tomar como desayuno acompañado de bebida vegetal, yogurt vegetal o zumos de frutas. Apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Precio base -10%

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FARTOBA

Harina de fuerza BIO

Harina de fuerza que, gracias a su alto contenido en proteínas, se usa para la elaboración de pasta, panes especiales y dulces, con un proceso de levitación largo, como los panetones. Puede utilizarse también para reforzar otras harinas, haciendo que la masa sea más elástica. Está envasada en atmósfera protectora y los ingredientes utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológi...

La Finestra sul Cielo

1CAFOR

Cebada instantánea

Bebida clásica elaborada exclusivamente con cebada de cultivo ecológico. Ideal para el desayuno o para cualquier break que se quiera hacer durante el día. Lista para tomar....

Argital

AR15

Jabón líquido BIO

Jabón líquido facial y corporal con un ph ácido dermocompatible y sin conservantes ni SLS....

La Finestra sul Cielo

1PETIT

Galletas PETIT

Crujientes y deliciosas galletas de trigo ecológico dulcificadas con malta. Elaboradas sin aceite de palma y sin huevo. Perfectas para un desayuno o merienda saludable. Aptas también para veganos.

Vivani

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1PESAR

Penne de trigo sarraceno BIO

Penne de trigo sarraceno procedente de agricultura ecológica. Un cereal que contiene minerales, antioxidantes y un alto contenido en fibra, muy beneficiosos para la salud. Auténtica pasta 100% italiana ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas. Gluten free....