White Nougat Crisp - Barrita de chocolate blanco con praliné y crocante de avellana

Ref: VI041
Cantidad: 35 g
1,41 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una deliciosa creación en forma de barrita. El crocante de avellana pone el broche de oro a un cremoso praliné con chocolate blanco a base de bebida de arroz. Su alto contenido en avellana hace que apenas se note que no contiene leche de vaca. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

azúcar de caña integral*, crema de avellana* (23 %), manteca de cacao* 23 %, bebida de arroz en polvo* (sirope de arroz* desecado), crocante de avellanas 8 % (azúcar de caña integral*, avellanas, sirope de glucosa* (maiz)*, sirope de caramelo*), extracto de vainilla bourbon*.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten, leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.586
kJ.2441
Hidratos de carbono53,80
de los cuales, azúcares41,70
Proteínas3,60
Grasas:39
de las cuales, saturadas15,60
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2TAMA

Tamari biológico 500 ml

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas....

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

La Finestra sul Cielo

1SANPA

Pastillas Ume-San de umeboshi

Comprimidos de umeboshi indicados para la falta de apetito, diarrea, estreñimiento, intoxicación, náuseas, resfriados, gripes o digestiones pesadas. Con un delicado sabor y un nuevo envase más cómodo....

Alce Nero

AN084

Pesto de alcachofas BIO

Pesto de alcachofas de cultivo ecológico con un sabor suave y delicado. Ideal para acompañar cualquier plato de pasta o elaborar auténticas delicatesen. Una delicia saludable para los amantes de los productos gourmet....

Vivani

VI022

Chocolate Negro Superior 70% con Arándanos BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana hace de este chocolate una experiencia gustativa singular por su aroma característico. El arándano, un superalimento, termina de redondear esta creación con un punto ácido y refrescante.Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos.. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.