Cebollitas agridulces BIO DEMETER

Ref: MC019
Cantidad: 350 g
3,82 €
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Machandel

Certificado por:

BIO

Origen UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Las cebollitas agridulces son perfectas para añadir en toda dieta saludable, siendo fuente de minerales como el hierro, el calcio, el fósforo o el magnesio, además de contener grandes cantidades de antioxidantes que nos protegen del ataque de los radicales libres. Perfectas para añadir en tus ensaladas o recetas favoritas. Con ingredientes 100% ecológicos. Con certificación Demeter.

cebollas**, agua, vinagre*, jarabe de agave*, sal marina, granos de mostaza* (amarilla)*. ** de cultivo biodinámico.

* de agricultura ecológica
kcal27,7
kJ116
Grasas0,3
De las cuales, saturadas0
Hidratos de carbono5,1
De los cuales, azúcares5
Fibra alimentaria1
Proteínas0,7
Sal0,68
6 otros productos en la misma categoría:

Machandel

MC008

Maíz dulce BIO Demeter 350g

Maíz 100% ecológico y natural que agrega un sabor dulce y crocante a tus recetas de cocina. Rico en hidratos de carbono y fuente de proteínas, el maíz, de textura suave y sabrosa, es combinable con las ensaladas, pasta o verduras frescas, puesto que potencia el sabor original de este plato. Hecha con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica y certificada con sello Demeter.

Machandel

MC009

Zanahorias BIO

La zanahoria Bio de Machandel es un producto elaborado con ingredientes naturales y procedentes de cultivo ecológico. La zanahoria es la hortaliza con más betacaroteno o provitamina A, lo cual la convierte en una gran aliada de la vista y de la salud de la piel y las mucosas. Pero además aporta vitaminas C y E, de efecto antioxidante, así como vitamina B9 o ácido fólico. Idónea y deliciosa para mezclarla con en ensaladas, para hacer una crema o un pastel.

Machandel

MC005

Guisantes verdes BIO Demeter

Los guisantes verdes ecológicos de Machandel son una excelente fuente de proteína vegetal, con una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Además, es fuente de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y rico en potasio, indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Perfecto para usarse en ensaladas o acompañantes de tus recetas. Con certificación Demeter, la elaboración de los productos Demeter y su distribución debe llevarse a cabo de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente. La responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente están en primer plano en cada paso.

Machandel

MC004

Compota de manzana BIO Demeter

Prueba la deliciosa compota de manzana que te ofrece Machandel. Conserva todas las propiedades y nutrientes de la manzana, aportándonos antioxidantes, flavonoides y vitaminas. Elaborada de forma artesanal con productos de cultivo biodinámico, es ideal para untar sobre galletas, e pan tostado o incluso para preparar deliciosos postres o tartas. Sin azúcares añadidos y con certificación Demeter, es apta para veganos.

Machandel

MC006

Guisantes y zanahorias BIO

Los guisantes verdes de Machandel son un alimento muy saludable que no puede faltar en tu alimentación, conjunto con las propiedades de la zanahoria, son la ideal combinación ya lista para añadir a cualquiera de tus platos. Con ingredientes 100% ecológicos, es una perfecta alternativa a las verduras frescas.

Machandel

MC021

Mezcla de verduras BIO

Las verduras son esenciales para una dieta variada y saludable. Este delicioso y saciante preparado a base de verduras en conserva no sólo mantiene las propiedades, sino que es súper práctico y listo para consumir. Simplemente tienes que escurrirlo y agregarlo a los cereales, pastas favoritas o recetas que tu prefieras.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GMT002

Caña rellena de chocolate BIO

Una delicia que te conquistará al primer bocado. Un sabor intenso y envolvente. Destacar que esta caña de chocolate esta hecha con harina de espelta y crema de cacao con avellanas . ¡Pruébalo en cualquier momento del día!

La Finestra sul Cielo

1PRUCO

Compota de ciruela

Compota de ciruela procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Alce Nero

AN222

Fusilli de espelta

Deliciosos fusilli de espelta blanca italiana elaborados artesanalmente. De textura rugosa y sabor ligeramente dulce. Ideales para combinar con cualquier tipo de salsa o añadir en ensaladas....

Precio base -10%

Slendier

SLE03

Pasta konjac Noodle

Noodles elaborados a base de konjac de procedencia orgánica. Esta raíz originaria del país nipón destaca por su bajo aporte calórico y por su alto contenido en fibra. Además, no contiene gluten y es apta para veganos. Prepara una cena oriental con los noodles de Konjac y una salsa de crema de coco y legumbres… ¡Y sorprenderás a toda la familia! ...

Slendier

SLE06

Pasta konjac Cabello de ángel

Original y deliciosa pasta de cabello de ángel Slendier elaborada con konjac de procedencia orgánica. Este vegetal de origen japonés se utilizó durante miles de años como acompañamiento a las comidas principales de los nipones por su bajo contenido calórico. Un plato ligero y rápido de preparar ideal para mezclar con un caldo de verduras de temporada. Además, está certificado sin gluten y es apta ...

La Finestra sul Cielo

1ACIRI

Vinagre de arroz integral 250 ml

El vinagre de arroz integral es un apetitoso condimento elaborado a partir de fermentar durante un año el arroz en tinas de terracota, para convertirlo primero en alcohol y después en vinagre. Su sabor, siendo menos ácido, más suave y lleno que el vinagre de vino, se combina perfectamente con cualquier plato de cereales, verduras y algas, resaltando su sabor sin modificarlo. Puede utilizarse como sust...