Cava Mirgin gran reserva Alta Alella bio 750ml

Ref: AA002
Cantidad: 750 ml
11,90 €
Cantidad
  • Bio
Alta Alella

Certificado por:

BIO

ES-ECO-019-CT

favorite_border Guardar para más tarde

La expresión del frescor como una nueva manera de entender el cava. La actualización del Método Tradicional con el corte clásico catalán. Fruta y estructura, todo con delicadeza.

Variedades de uva: Pansa Blanca (Xarel·lo), Macabeu y Parellada.

Alérgenos:

Puede contener sulfitos.

* de agricultura ecológica

Consumo humano directo. Se recomienda servir a temperaturas entre 4 y 6ºC.

kcal
kJ
Grasas
De las cuales, saturadas
Hidratos de carbono
De los cuales, azúcares
Fibra alimentaria
Proteínas
Sal
6 otros productos en la misma categoría:

Alta Alella

AA006

Vino Parvus syrah Alta Alella bio 750ml

Vino tinto mediterráneo de una variedad mediterránea y muy gastronómico, con un final fresco y moderno. Este exquisito vino es la versión más fresca y expresiva de la Syrah: frutos del bosque, notas balsámicas y especiadas.

Alta Alella

AA009

Cava Brut Nature Rosé Laietà gran reserva Alta alella bio 750ml

Cava procedente de uvas ecológicas. La personalidad de los cavas de Alta Alella queda reforzada en este cava por la utilización de nuestra variedad más genuina, la Mataró (nombre de la capital de la comarca del Maresme). Tras una maceración en frío durante 10 horas para obtener el color deseado , la uva se prensa ligeramente para obtener el mosto flor, el cual inicia la fermentación a una temperatura controlada de 15ºC en tanques de acero inoxidable. Después de una aplicación estricta del método tradicional y una crianza mínima de 30 meses, sale a la venta recién degollado.

Alta Alella

AA003

Cava Mirgin rose Alta Alella bio 750ml

El regreso al origen con la primera variedad utilizada para elaborar cava. Cava Mirgin Rosé es ligero y fresco, afrutado y estructurado al mismo tiempo. Mataró, además de ser la capital del Maresme, es también el nombre de la variedad más genuina de Alella.

Alta Alella

AA007

Vino Blanco PB Alta Alella bio 750ml

Alta Alella Pansa Blanca es un vino blanco seco de la D.O. Alella elaborado por la bodega Alta Alella. Se trata de un monovarietal de Pansa Blanca (Xarel·lo). La experiencia más pura: sabores afrutados de manzana y pera con notas de almendras verdes. Los viñedos son tratados mediante una agricultura ecológica y los racimos se recogen enteros y en buen estado sanitario para que se pueda hacer una corta maceración pelicular a baja temperatura y se obtenga una buena extracción de los aromas. Posteriormente se realiza un prensado ligero para obtener el mosto flor, el cual en último lugar fermenta en tinas de acero inoxidable a temperatura controlada de 15º.

Alta Alella

AA008

Cava Brut Nature Laietà gran reserva Alta alella bio 750ml

Cava procedente de uvas ecológicas embotellado en botella especial para acentuar el factor diferencial y representado por un coupage muy internacional que lo dota de estructura , aroma y sabor mucho más marcados . La vendimia se realiza manualmente seleccionando las mejores uvas para la elaboración de cava. Extracción muy suave del mosto flor para evitar la obtención de color del Pinot Noir y la fermentación se realiza a 15ºC de forma separada para cada variedad . Con una aplicación estricta del método tradicional de elaboración y con un mínimo de crianza de 30 meses, se pone a la venta recién degollado.

Alta Alella

AA004

Vino Parvus chardonnay Alta Alella bio 750ml

Este increíble vino te brindará mil sabores y aromas aportando mucha complejidad. Verdadero reflejo del Mediterráneo, un vino atrevido con complejidad aromática donde combinan los aromas de fruta tropical y flor blanca con las sutiles notas de crianza. Un sabor fresco y afrutado, untuoso y equilibrado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FURICU

Fusilli de arroz y cúrcuma

Deliciosos fusilli de arroz y cúrcuma, elaborados con ingredientes de cultivo ecológico. La cúrcuma, además de aportar el color anaranjado y el potente aroma a los fusilli, es considerada una especie con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El resultado, una mezcla sorprendente y digestiva, rica en fibra y ideal para preparar ensaladas de pasta o platos de pasta especiados. Gluten free y...

Biolu

BL006

Suavizante flor de la pasión BIO 1l

Aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Perfume que dura mucho tiempo y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina.

Quinua Real

QR029

Granola de cacao y coco bio 100% Plastic free

Granola de coco y cacao dulcificada únicamente con sirope de arroz, con una textura que recuerda la granola elaborada a mano. Ideal para los que aman el dulzor de la fruta tropical del coco con el cacao puro 100%. Rica en fibra y certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Sunita

2SUNI

Tahín sunita 680 gr

El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como sal...

Voelkel

VK027

Vinagre de Manzana sin filtrar BIO

Este vinagre de manzana, naturalmente turbio, se elabora siguiendo el método tradicional: Primero, el zumo natural procedente del prensado de las manzanas es fermentado para convertirlo en vino. Después, se transforma en vinagre de manzana fino y picante. Por último, sin filtrar ni pasteurizar, se envasa cuidadosamente, conservando todas sus propiedades. Ideal para aliñar ensaladas y para el cuida...

La Finestra sul Cielo

1PANCE

Pan de molde tierno 5 cereales sin corteza 300g BIO

Pan de molde sin corteza tierno y ecológico elaborado con 5 cereales y con aceite de oliva virgen extra. Una combinación de copos de avena, espelta, cebada, centeno y trigo ideal para preparar sándwiches vegetales con tomate ecológico, verduras y pesto vegetal. Además no contiene azúcares añadidos.