Bacon lardons orgánico

Ref: BLANC007
Cantidad: 125 g
2,68 €
Zenbatekoa
  • organikoa
Blancafort

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

ES-ECO-019-CT

gogoko_muga gerorako gorde

El Bacon lardons ecológico de Blancafort es un producto cortado en tiras ideal para comer tal cual o para cocinar recetas. Sus animales crecen en libertad en pequeñas explotaciones y son alimentados exclusivamente con productos procedentes de la agricultura ecológica. Durante su crianza no se les suministra ningún tipo de antibiótico. Sin gluten y sin lactosa.

Panceta de cerdo* (91%), agua, sal, azúcar*, aroma* y antioxidante (ácidoascórbico).

Alergenoak:

Puede contener trazas de derivados de la soja.

* nekazaritza ekologikoa

Mantener entre 0 y 4ºC.

kcal348
kJ1455
gantzak32
Horietatik saturatuak11
karbohidratoak1,0
horietatik azukreak0,6
proteina14
Gatza1,1
Kategoria bereko beste 6 produktu:

Blancafort

BLANC006

Bacon cocido orgánico lonchas

El Delicioso Bacon Orgánico Blancafort está elaborado según su receta tradicional a partir de las mejores pancetas de la ganadería ecológica. Una especialidad elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa. De proximidad, elaborado bajo pedido a fin de ofrecer la mayor calidad posible y un sabor inigualable.

Blancafort

BLANC002

Jamón cocido extra con trufa orgánico lonchas

En Blancafort elaboran su mejor jamón con carnes procedentes de las mejores cabañas ecológicas, sin gluten y sin lactosa. Este delicioso Jamón cocido extra con trufa ecológica esta elaborado respetando el método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones. Elaborado con trufa Tuber Aestivum.

Blancafort

BLANC003

Pechuga de pavo asada orgáncia lonchas

Pechuga de pavo asada ecológica de Blancafort, un producto sano y saludable de exquisito sabor y gran calidad. Una deliciosa especialidad elaborada exclusivamente a partir de la selección de las mejores pechugas de Pavo deshuesadas y maceradas de las granjas ecológicas. Sin gluten y sin lactosa, y con un muy bajo contenido en grasas que le permitirá cuidarse de forma equilibrada y deliciosa.

Blancafort

BLANC005

Lacón al horno orgánico lonchas

El Lacón de Blancafort se elabora de forma natural a partir de la selección de las mejores paletas procedentes de la ganadería ecológica. Elaborado según la receta tradicional, con un ligero toque ahumado, su delicado e inconfundible sabor convierten a esta especialidad en el mejor embajador de nuestra marca. Sin gluten y sin lactosa.

Blancafort

BLANC001

Jamón cocido extra orgánico lonchas

El jamón Cocido Extra Orgánico de Blancafort se elabora de forma natural,sin gluten y sin lactosa a partir de los mejores jamones de la ganadería ecológica, respetando su método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones.

Blancafort

BLANC004

Pechuga de pollo asada orgáncia lonchas

La Pechuga de Pollo Asada de Blancafort es el fruto de la selección de las mejores piezas de pequeñas explotaciones ecológicas y del buen saber hacer de sus maestros artesanos. Elaborada naturalmente sin gluten y sin lactosa, está asada lentamente según su receta familiar, a fin de que conserve todos sus atributos y delicado sabor.

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:

Blancafort

BLANC001

Jamón cocido extra orgánico lonchas

El jamón Cocido Extra Orgánico de Blancafort se elabora de forma natural,sin gluten y sin lactosa a partir de los mejores jamones de la ganadería ecológica, respetando su método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones.

Casa Grande de Xanceda

XANCE007

Queso crema ecológico alto en proteina 175g (cja 6 uds)

Nuestro queso cremoso alto en proteína se elabora con la leche fresca y ecológica de nuestras vacas que salen a pastar todos los días.  No contiene ni leche en polvo, ni nata añadida, ni colorantes o conservantes artificiales. Este queso cremoso tiene el 10,5% de proteína, pero además solo tiene un 13%mg ¡la mitad de grasa que los quesos cremosos tradicionales!  Ideal para consumir en cualquier momento del día, ¡con acompañantes dulces o salados! Para desayunar, para comer, para hacer apertitivos, para repostería, para cocinar... ¡mmhhh! Además es ideal para los más peques porque ¡no contiene azúcar añadido!

Ose Bio

VITAFR002

Brie Ose Bio 160g

El queso brie, que aquí se ofrece en formato de punta de 160 g, se caracteriza por una textura cremosa y un fuerte aroma. Un verdadero placer para toda la familia. Queso de pasta y corteza blanda elaborado con leche pasteurizada de vaca procedente de agricultura ecológica.

Casa Grande de Xanceda

XANCE002

Yogur Griego Ecológico Natural 400g (cja 6 uds)

Ahora disfruta de nuestro yogur ecológico natural ¡a lo grande! Estilo griego, un yogur con una cremosidad única. Para la elaboración nuestro yogur ecológico estilo griego utilizamos hasta dos litros de leche para hacer un kilo de yogur. 100% natural. Sin leche en polvo, nata añadida o espesantes artificiales. Sólo leche fresca ecológica de nuestras vacas, fermentos lácteos y mucho cariño.

Vacka

VACKA004

Queso vegano Vera Väcka bio 100g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Lait Plaisirs

VITAFR006

Compté Lait Plaisirs bio 250g

Compté de Lait Plaisirs es un queso de pasta prensada cocido, elaborado con leche cruda ecológica de vacas Montbéliarde. El queso Comté requiere su debido tiempo para intensificar cada vez más su sabor.