Crema untable de anacardos con ceboliino bio 100g

Ref: FERM003
Cantidad: 100 g
4,45 €
Zenbatekoa
Agortuta
  • organikoa
  • beganoa
Casa del Fermentino

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

IT-BIO-009

gogoko_muga gerorako gorde

Increíble crema de anacardos con cebollino, una mezcla llena de sabor con tan solo 3 ingredientes. Es la perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y los matices frescos y aromáticos del cebollino con una textura cremosa y untable.

Anacardos* 56%, agua 41%, sal 1,3%, cebollino deshidratado* 0,5%, cebolla en polvo*, fermentos lácticos. *de agricultura ecológica.

Alergenoak:

Fruitu lehorrak ditu. Kakahuete arrastoak izan ditzake.

* nekazaritza ekologikoa

Conservar en frigorífico entre 0°C y +4°C. Una vez abierto consumir antes de 2 días.

kcal313
kJ1301
gantzak24
Horietatik saturatuak4,7
karbohidratoak11
horietatik azukreak1,7
Zuntz dietetikoa2,7
proteina12
Gatza1,3
Kategoria bereko beste 6 produktu:

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Casa del Fermentino

FERM010

Buvé alternativa vegana a la mantequilla bio 125g

Buvé es la alternativa vegetal de alta calidad a la mantequilla. Hecha a base de anacardos, aceite de coco, agua y sal. Ingredientes 100% ecológicos. Apto para una dieta vegana.

Casa del Fermentino

FERM004

Fermentino a la pimienta negra bio 90g

Perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y el sabor intenso y picante de la pimienta negra. Un sabor aromático y persistente con una textura suave. Con una lista muy corta de ingredientes, anacardos, agua, sal y pimienta negra. 100% ecológico y apto para veganos.

Casa del Fermentino

FERM009

Camelia bio 100g

Camelia con sus delicadas materia primas, los anacardos y las nueces de macadamia, y con su corteza blanquísima y compacta, adquiere características organolépticas inconfundibles. Para tus ocasiones especiales: una experiencia de sabor única y 100% vegetal que te enamorará. Apta para una dieta vegana.

Precio base -20%

Vacka

VACKA006

Queso vegano crema bio con cebollino Väcka bio 150g

Delicioso queso crema vegano con cebollino, fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Casa del Fermentino

FERM005

Fermentino con hierbas y flores bio 90g

Deliciosa y única combinación de aromas y sabores propios de la naturaleza. Este queso vegano de Fermentino tiene un sabor equilibrado y armonioso con una textura suave. Un gusto totalmente irresistible solo a base anacardos, agua, sal, hierbas y flores.