Kolore anitzeko entsalada

Erref.: errezeta_153

Erraza

Zailtasuna

35 minutu

Prestaketa

Entsalada

Mota

Zerealak

Kategoria

Osagaiak

½ vaso de mijo pelado

1 vaso de agua 2 puñado de lechuga

100 g de garbanzos cocidos

6-8 aceitunas negras

¼ de pepino en dados

8 dados de tofu marinado

2 cdas. de cebolla encurtida

Vinagreta

3 koilarakada. oliba olio birjina estra

1 cda. de vinagre de manzana

2 cdas. de agua

½ ajo rallado

½ cdta. de jengibre rallado

Sal y pimienta molida al gusto

Cebolla encurtida

½ cebolla morada cortada en juliana

6 cdas. de vinagre de arroz

6 cdas. de agua caliente

¼ koilarakada. gatzarena

½ cdta. de pimienta en grano

Tofu marinado

150 g de tofu firme escurrido y en dados

1 cdta. de ajo en polvo

2 cdas. de hierbas provenzales

2 cdas. de levadura nutricional

2 cdas. de zumo de limón

6 cdas. de aceite de oliva virgen extra

1 cdta. de sal

Urratsak

1. Lava y escurre el mijo. Pon una cazuela al fuego con un poco de aceite y tuesta los granos de mijo un par de minutos.

2. Añade el agua y cuando rompa a hervir, tápalo y cuece a fuego lento durante 20 minutos. Apaga el fuego y deja reposar 5 minutos tapado. Como lo vamos a usar para una ensalada te aconsejo poner el mijo cocido en un colador y enjuagarlo con agua para enfriarlo.

3. Mientras se cuece el mijo vete cortando el resto de alimentos y prepara la vinagreta mezclando todos los ingredientes de la misma en un tarro o bol.

4. Para montar la ensalada pon primero el mijo y encima añade la lechuga, los garbanzos, las aceitunas, el pepino, el tofu y la cebolla encurtida. Echa la vinagreta y a comer.

5. Para la cebolla encurtida, ponla en un tarro y echa el vinagre, el agua, una pizca de sal y las especias que quieras, yo le puse pimienta en grano. Si la necesitas inmediatamente métela al microondas 2 minutos y luego deja que se enfríe. Si tienes tiempo déjala en la nevera al menos un día, puedes usarla durante varias semanas.?

6. Para el tofu marinado, ponlo en un tarro y añade todos los ingredientes. Echa agua justo hasta cubrirlo, tapa y guarda en la nevera. En 2 días ya tendrá un sabor muy rico, puedes usarlo durante 2 semanas.

gogoko_muga gerorako gorde
Erosi errezeta honen osagaiak:

Finestra sul Cielo

1MIG_BOX

Zuritutako Millet 6 unitateko kutxa %100 konpostagarria

Nekazaritza ekologikoko artatxikia, digeritzeko erraza eta oso energetikoa. Barazkiekin konbina daiteke, zopetan eta entsaladetan gehitu edo pasta eta arrozaren ordezko gisa erabil daiteke. Barazki hanburgesak ere prestatu daitezke. Babestutako atmosferan ontziratua, bere mantenugai guztiak gordetzeko. Gluten gabeko. Orain %100 ontzi konpostagarrian!

1TOFU_BOX

Mizoguchi tofu lehorren 1 unitateko kutxa

Mizoguchi tofu lehortua bere pisuaren % 50 baino gehiago zapore leun eta askotarikoa duten proteinez osatutako janari izugarri aberatsa da. Barazki edo zopekin prestatzeko aproposa. Denbora luzez mantentzen da hozkailuan egon beharrik gabe, eta egosi baino lehen minutu batzuk uretan berhidratatuz kontsumitzen da. ...

Finestra sul Cielo

1ACIRI

Vinagre de arroz integral 250 ml

El vinagre de arroz integral es un apetitoso condimento elaborado a partir de fermentar durante un año el arroz en tinas de terracota, para convertirlo primero en alcohol y después en vinagre. Su sabor, siendo menos ácido, más suave y lleno que el vinagre de vino, se combina perfectamente con cualquier plato de cereales, verduras y algas, resaltando su sabor sin modificarlo. Puede utilizarse como sust...

Finestra sul Cielo

1ZEP

Jengibre hauts ekologikoa

Jengibrearen sustrai lehorretatik eta ehotik ateratako ongailu aromatikoa. Gozokiak, gingerbread, cookieak aromatizatzeko edo teari gehitzeko aproposa. Beirazko ontzian. %100 ekologikoa.

Kategoria bereko beste 6 produktu: