Ciconi bio 100g

Ref: FERM001
Cantidad: 100 g
5,32 €
Zenbatekoa
Agortuta
  • organikoa
  • beganoa
Casa del Fermentino

Honek ziurtatua:

ORGANIKOA

IT-BIO-009

gogoko_muga gerorako gorde

Cicioni es el fermentino original, el primer producto de la nueva categoría de fermentinos. Delicioso por el dulzor de las almendras y la delicadeza de los anacardos y caracterizado por su refrescante acidez. Cicioni tiene una textura compacta, un sabor final sabroso e intenso, imposible de olvidar. Es 100% ecológico y 100% vegetal.

ALMENDRAS* 38%, ANACARDOS* 38%, agua, sal. *de agricultura ecológica

Alergenoak:

Contiene frutos secos. Puede contener trazas de cacahuete.

* nekazaritza ekologikoa

Conservar en frigorífico entre 0°C y +4°C. Una vez abierto consumir antes de 5 días.

kcal427
kJ1766
gantzak36
Horietatik saturatuak5,1
karbohidratoak6,2
horietatik azukreak0,8
Zuntz dietetikoa5
proteina17
Gatza1,5
Kategoria bereko beste 6 produktu:

Vacka

VACKA005

Queso vegano Vrie Väcka bio 125g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

Casa del Fermentino

FERM008

Grattino bio 75g

Grattino es un queso rallado vegano hecho con anacardos y nueces de macadamia. Una perfecta y decilicosa combinación para dar ese toque extra a todos tus platos de pasta.

Casa del Fermentino

FERM005

Fermentino con hierbas y flores bio 90g

Deliciosa y única combinación de aromas y sabores propios de la naturaleza. Este queso vegano de Fermentino tiene un sabor equilibrado y armonioso con una textura suave. Un gusto totalmente irresistible solo a base anacardos, agua, sal, hierbas y flores.

Casa del Fermentino

FERM004

Fermentino a la pimienta negra bio 90g

Perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y el sabor intenso y picante de la pimienta negra. Un sabor aromático y persistente con una textura suave. Con una lista muy corta de ingredientes, anacardos, agua, sal y pimienta negra. 100% ecológico y apto para veganos.

Precio base -20%

Vacka

VACKA006

Queso vegano crema bio con cebollino Väcka bio 150g

Delicioso queso crema vegano con cebollino, fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Casa del Fermentino

FERM010

Buvé alternativa vegana a la mantequilla bio 125g

Buvé es la alternativa vegetal de alta calidad a la mantequilla. Hecha a base de anacardos, aceite de coco, agua y sal. Ingredientes 100% ecológicos. Apto para una dieta vegana.

Produktu hau erosi duten bezeroek ere erosi dute:
Oinarrizko prezioa -%10

Vacka

VACKA001

Queso vegano Filä Väcka bio 150g

Quëso crema de almendras y anacardos fermentado ecológico sin pasteurizar en formato 150 g. Ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Pruébalo está buenísimo!

Germinala

GMF013

Burger de remolacha y lentejas rojas sin gluten BIO

Erremolatxa, tomate eta dilista gorrietan oinarritutako hanburgesa gorria, ogi integralarekin, aguakate kremarekin eta rugula hostoekin prestatzeko aproposa. %100 osagai ekologikoekin egina, ez du glutenik eta beganoentzat egokia da....

Casa del Fermentino

FERM002

Crema untable de anacardos bio 100g

Esta deliciosa crema untable de anacardos de fermentino te encantará. Solo tres ingredientes llenos de sabor, anacardos, agua y sal. El sabor puro y delicado de los anacardos fermentados con un matiz de acidez y una textura cremosa. Ingredientes 100% ecológicos y apto para veganos.

Finestra sul Cielo

1LASASPI

Espinaka lasagna BIO beganoa eta glutenik gabekoa

Benetako espinaka lasagna %100 bio, beganoa, glutenik gabekoa eta jateko prest! Pasta geruza meheen konbinazioa, soja testuradunarekin egindako ragu eta tomatea bexamel begetalarekin. Berotu eta... Italiako lasagnaren benetako zaporeaz gozatzeko prest!

Blancafort

BLANC005

Lacón al horno orgánico lonchas

El Lacón de Blancafort se elabora de forma natural a partir de la selección de las mejores paletas procedentes de la ganadería ecológica. Elaborado según la receta tradicional, con un ligero toque ahumado, su delicado e inconfundible sabor convierten a esta especialidad en el mejor embajador de nuestra marca. Sin gluten y sin lactosa.

Oinarrizko prezioa -%10

Finestra sul Cielo

1SEITAN01

Seitan natural ekologikoa

Garitik egindako janaria. Proteina begetal ugari eta gantz gutxi dituenez, seitan naturala produktu aproposa da animalia proteina elikaduratik kendu dutenentzat. Zapore eta ehundura paregabearekin, erreferentzia hau oinarrizkoa da sukaldean duen aldakortasunagatik. Pertsona beganoentzat egokia....